Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales. Aceptadas por defecto.
Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Aceptadas por defecto.
Son aquellas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics. Aceptadas por defecto.
LT/04
Operación y mantenimiento de sistemas
La adecuada operación de sistemas de distribución de agua urbana presenta un triple interés. En primer lugar se necesita para garantizar a los usuarios unos estándares de calidad de servicio propios de un paÃs moderno. En segundo lugar porque sólo con una adecuada operación se puede gestionar racionalmente un recurso tan valioso como el agua. Y finalmente porque afecta de manera notable al consumo energético de los sistemas.
Responsable de la línea: Enrique Cabrera Marcet
Esta lÃnea crece en la actualidad dentro del ITA. El constante aumento del nivel de vida de los ciudadanos (que obliga a mejorar los estándares) y el cambio climático son motivos adicionales para racionalizar en lo posible el uso de los dos recursos naturales más preciados, el agua y la energÃa.