Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales. Aceptadas por defecto.
Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Aceptadas por defecto.
Son aquellas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics. Aceptadas por defecto.
LT/05
Análisis y diseño de sistemas hidráulicos
Para disponer de resultados fiables de los modelos matemáticos de simulación de redes de distribución se requiere de un ajuste constante de los parámetros más inciertos. El ITA viene trabajando en esta lÃnea, mejorando las técnicas que permiten distribuir las cargas (consumos) entre los nudos del modelo, tanto en lo que se refiere a volúmenes registrados como a no registrados.
Responsable de la línea: Jorge GarcÃa-Serra GarcÃa
El análisis de la incidencia de los dispositivos de almacenamiento de los usuarios en el funcionamiento de las redes de distribución y el estudio de su posible eliminación es otro aspecto en el que se viene trabajando. Se busca, en este caso, establecer protocolos que permitan conocer en qué casos y con qué modificaciones en las instalaciones es posible realizar su sustitución.